La higiene y la protección son fundamentales cuando se trabaja en entornos delicados, como pueden ser los hospitales o las residencias de ancianos. Las bacterias y los virus no paran, y hay que tomar todas las precauciones. Pero esto lo podemos hacer con un toque de glamur, o, más bien, de alegría, con los gorros que vas a ver en este catálogo. Gorros de todos los colores, para todos los gustos, equipados con botones que, además de decorar, son útiles para sujetar la mascarilla. Por otra parte, estos gorros también pueden ser un complemento interesante para pacientes que han perdido temporalmente su cabello por culpa de tratamientos de quimioterapia. ¡Dales un vistazo!
No products found.
Ver más en Amazon
¿Por qué comprar gorros de enfermera aquí?
Quizás estás pensando que esta no es la pieza más glamurosa del mundo, y tal vez tienes razón. Pero quizás también cambiarás de opinión cuando veas el catálogo de gorros de enfermera que te hemos preparado. Gorros decorados con unicornios, con los planetas del Sistema Solar, con florecillas, lisos, de todos los colores… De acuerdo, no te vas a poner un gorro de estos si no lo necesitas (o sí, que hay gente muy rara), pero, en función de tu trabajo o de tu situación personal, este complemento puede serte muy útil.
Sea como sea, si lo que quieres es comprar un gorro de este tipo, no te lo pienses más. Pincha los enlaces, y en un momento verás un surtido muy amplio en el que, sin duda, alguno te va a convencer. La higiene y el estilo están a la puerta de tu casa, ¡no los ignores!
Por otra parte, el punto en común de todos estos gorros (a parte de que se usan en la cabeza, a no ser que seas rarito de narices) es que están equipados con botones. Generalmente un botón a cada lado, lo cual, a parte de resultar decorativo, es ultra práctico a la hora de sujetar la mascarilla, un elemento que parece que ha llegado para quedarse, por mucho que nos pese.
Va, ¿qué haces que no estés ya mirando? ¡Vamos, y … muy buena compra!