
Para lucir unos complementos chulos y originales no hace falta gastar demasiado dinero. El mundo de los botones tiene posibilidades casi ilimitadas – hemos dicho casi -, y, con un poquito de habilidad (que no dudamos que posees) vas a ver como montas unas fantásticas pulseras con botones sin demasiado esfuerzo.
Las imágenes que tienes en esta página te van a servir de fuente de inspiración, pero igual ni hace falta, ya que tu mism@ seguramente serás capaz de aportar ideas originales. De todas formas, hemos incluido también un video que te puede servir de ayuda.






La sencillez de crear pulseras con botones
Quizás ya te has percatado que no hace falta ser licenciad@ en Bellas Artes para elaborar estas bonitas pulseras, una de las manualidades con botones más sencilla y, a la vez, más resultona. Se trata de una tarea técnicamente fácil, que puedes realizar tu sol@ o, aún mejor, en compañía de tus hij@os, sobrin@os u otros familiares, ya que se trata de una actividad ideal para compartir en familia o también con tus amig@os.
No vas a necesitar un arsenal de materiales ni de herramientas
Por si fuera poco, los materiales y herramientas necesarios para crear tus pulseras con botones son más bien modestos, incluso más que los que necesitas para hacer cuadros con botones. Vaya, que no te vas a arruinar… Necesitarás, por supuesto, botones de distintos tipos, hilo o bien cordón de caucho, anillas metálicas para unir los botones y unas tijeras. Con esto vas a tener suficiente para, con un poquito de práctica, ser el rey o la reina de esta bonita manualidad.
Un resultado original para ti … o para tus seres queridos
A la que hayas hecho dos o tres pulseras con botones, ya verás como te salen casi sin pensar. Y seguro que alguno de tus amig@os, hij@os, etc. va a estar encantado con ellas. Y es que es fantástico obsequiar a alguien con un objeto hecho por ti mism@. A poco que te luzcas, quien reciba el regalo va a estar muy satisfech@ de que le hayas dedicado tiempo e ilusión. Por tanto, creemos que ya es hora de que comiences a combinar colores, formas y diseños en tu cabeza o sobre el papel, y que rápidamente los materialices con sólo un poquito de habilidad. ¡Vamos, la imaginación al poder!