Se dice que existe una fina línea que separa lo glamuroso de lo hortera. Pues bien, quizás esta línea no sea tan fina, ya que como mínimo allí se encuentran los botones dorados, ja, ja. Bromas aparte, el tono dorado puede dar, según en que contexto – y también según quien lo use – un toque de elegancia bastante significativo. Vamos a ver qué pasa cuando el tono dorado se aplica a los botones.
No products found.
Ver más en Amazon
De lo clásico al kitch: el eclecticismo en un botón dorado
Como hemos dicho, la distinción entre glamuroso y hortera es bastante sutil. Pero no nos podemos quedar solamente con esta dualidad: una prenda con botones dorados puede no ser ni una cosa ni la otra, sino más bien resultar elegante y adecuada para ocasiones especiales e incluso para el día a día. Si miras nuestro catálogo, descubrirás botones dorados de todo tipo. Lisos o con decoraciones, simulando monedas, más o menos brillantes – sí, cierto, lo brillante ayuda a dar ese tono hortera del que hemos hablado -, grandes, medianos, pequeños, de metal, de plástico, … Seguro que te has dado cuenta de que algunos de estos botones sugieren un estilo clásico, prácticamente vintage, mientras que otros los asociarás con estilos más modernos.
Prendas de ropa con botones dorados
Este tipo de botones puede ser apropiado en diferentes tipos de prendas. Resulta fácil imaginarlos en un elegante vestido, o también en un chaleco. Sin embargo, cada vez los encontramos con mayor frecuencia en piezas de ropa más modernas, orientadas a un público más joven, como pueden ser las camisetas o las faldas.
Por lo tanto, si tienes imaginación y una cierta habilidad para la confección, este catálogo te ofrece la posibilidad de comprar una gran variedad de botones dorados por si deseas incorporarlos a tus creaciones. Verás como les van a dar un toque muy interesante, sea cual sea el tipo de botón que elijas.
Y… no olvidemos las manualidades
Las manualidades con botones son tendencia. En un mundo cada vez más dominado por la tecnología, mucha gente desea dedicar parte de su tiempo libre a tareas más clásicas, entre las que están las manualidades y, en particular, aquellas que utilizan los botones como materia prima. Y algunos botones dorados son ideales para realizar cuadros con botones con un toque de calidad – aparte del toque artístico que seguro que les sabes dar- o también para crear tarjetas de felicitación realmente atractivas.
Nuestra web, el mejor lugar para encontrar los botones dorados que necesitas
Toda la variedad de botones dorados que hemos intentado describir la vas a encontrar en nuestro catálogo web. Clásicos, brillantes, mate, lisos, decorados… Mira nuestra web, la sorpresa está asegurada, y creemos que no vas a evitar comprar algunos de ellos…

























